TalenToni lo merece


Foto: Ricardo Grobas
Toni Rodríguez, TalenToni, sigue ganando peso en el Celta. Durante los últimos meses su crecimiento ha sido notable, así como el aumento de la confianza en sí mismo del coruñés que ha ido ganando cada vez más minutos, aprovechando al máximo las oportunidades que le ha dado Herrera. El técnico catalán explicaba ayer el mal momento de De Lucas, lo hizo con cariño, con el que da el agradecimiento al mejor jugador de esta plantilla, al futbolista que le ha dado a este equipo el salto de calidad que necesitaba para dejar de ser uno más y convertirse en aspirante. 

Pero las temporadas son largas y los años no perdonan. De Lucas es un jugador capaz de decidir un partido con una genialidad. Herrera lo sabe y por eso quiere que el catalán esté fresco para la recta final. Hoy es un partido especial para Quique, que jugará ante un equipo que podría ser su siguiente destino. Quien sabe. El caso es que tal vez esta tarde puede ser un buen día para que "Deluxe" se tome un respiro. A Herrera no le preocupa demasiado ya que TalenToni lleva tiempo llamando a la puerta de la titularidad. Algún día lo ha hecho, más que nada para dar descanso o cumplir con rotaciones obligadas por motivos disciplinarios. 

El coruñés reclamaba en rueda de prensa que entendía que jugaba porque lo merecía, no para dar descansos a nadie. Es un discurso valiente y acertado. El futbolista celeste demuestra en sala de prensa la misma madurez que en el campo, donde ha sabido imponerse a todas las adversidades y ha mejorado lo suficiente para tener derecho a una plaza en el once de este Celta, donde no es nada fácil jugar. Que se lo digan a Joan Tomás. Hoy se lo merece y tal vez tenga el premio, pero no será para dar descanso a nadie, será, sencillamente, porque se lo merece.

0 comments:

Publicar un comentario