Sabadell Vs Celta (18:00) TVG2


Foto: Wikipedia 
El Celta inicia esta tarde la gira mediterránea en la que buscará seis puntos muy necesarios en Sabadell y Cartagena (martes 21:30). La primera parada es en Cataluña, donde los de Paco Herrera deben combatir a un rival con buen gusto por el fútbol y sin muchas cosas en juego, lo cual puede ser un arma de doble filo. Lluis carreras, técnico local, no podrá sentarse en el banquillo por sanción, y en el Celta habrá ausencias muy importantes, como las de Bermejo y David Rodríguez, que no estarán por lesión, igual que Jonathan Vila, que aún no se ha podido recuperar de sus dolencias. 

Se espera el regreso de Oubiña, aunque será duda hasta el último momento, y la más que posible suplencia de De Lucas, que no atraviesa su mejor momento y podría tener descanso. Toni podría ser el gran beneficiado. Otras novedades en el once podrían ser Joan Tomás, que supliría al lesionado Bermejo, aunque no se descarta que Herrera repita el invento del trivote puesto en marcha con escaso éxito ante el Barcelona B. Sería la tercera vez que caería en el mismo error que no le funcionó en las dos ocasiones anteriores. Iago Aspas será el delantero titular, el único del Celta en Sabadell, que tendrá muy pocas opciones en el banquillo habida cuenta de las bajas con las que cuenta. 

Ganar se antoja necesario para meter presión a Deportivo y Valladolid, que se miden mañana en Riazor, un partido del que tendrá que ester muy pendiente el Celta. Se espera que los de Oltra corten la racha positiva del equipo pucelano y que los celestes puedan volver a depender de sí mismos en la lucha por el ascenso. Pero todo ello pasa por ganar hoy en Sabadell. Sí o sí. El resto es accesorio.


0 comments:

Publicar un comentario