Pon nota a los jugadores del Celta - Alcoyano (Uno a uno)


Foto: Real Club Celta
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5) Sufrió e hizo sufrirnos con el balón en los pies, algo inusual en el de Catoira. Sacó una buena mano en la segunda parte que evitó algún sufrimiento innecesario. 

Hugo Mallo: (6) La poca necesidad de atacar del Celta le hizo poco patente en la vanguardia. Seguro en defensa. 

Oier: (7) Partidazo del navarro, que hizo su trabajo y ayudó a sus compañeros como el que más. Siempre atento, siempre resolutivo, llega pletórico al fin de fiesta. 

Túñez: (6,5) En la línea de su compañero, muy sólido en defensa, bien en la anticipación y atento a los balones divididos. Abusó de la conducción en ocasiones. 

Roberto Lago: (6,5) Más presencia que efectividad en ataque. Bien en defensa. 

Bustos: (6) Entiende el fútbol como un juego de intensidad, y ahí lleva las de ganar. Bien en los balones divididos y las coberturas. 

Álex López: (9) Hoy se encontró con el gol, quizás su lunar en una temporada fantástica. Dos goles vitales, uno en el primer minuto y otro que cerraba el partido. Además de eso, distribuyó con eficacia. 

De Lucas: (6) Sigue sin dar lo mejor de sí mismo, aunque hoy dio un ejemplo de derroche e ilusión por este juego. 

Orellana: (7,5) Su chispa puede saltar en cualquier momento. Lo mismo regatea a cuatro rivales y da un pase de la muerte, que le regala el balón a un rival en la frontal del área. Su juego exprime los sentimientos de la afición. 

Bermejo: (6,5) Apostó por la sobriedad. El partido estaba para las contras y ahí no destaca tanto, pero suyo fue el pase del segundo gol, obra de Aspas. 

Aspas: (9) Está de dulce. Vive en un permanente estado de gracia. Marcó un gol y dio muchísimo juego, apareciendo por todos los lados y haciéndolo casi todo bien. 

Joan Tomás: (6) El partido estaba casi sentenciado, así que no hacía falta su mejor versión, pero aún así se fue a casa con una asistencia. 

Toni: (6,5) Dio aire al Celta por la banda derecha e hizo mejorar al equipo. Pase de gol a Álex López y jugada escandalosa ya en tiempo de descuento. En gran momento. 

Natxo Insa: (5) Dio consistencia al centro del campo y se ganó otro puñado de minutos como premio a sus buenas actuaciones en los últimos choques. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Alcoyano 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Alcoyano. Recuerda que debes valorar unicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. 

* SERGIO 
* HUGO MALLO
* OIER
* TÚÑEZ
* ROBERTO LAGO
* BUSTOS
* ÁLEX LÓPEZ
* DE LUCAS
* ORELLANA
* BERMEJO 
* ASPAS
* JOAN TOMÁS
* TONI
* NATXO INSA 

0 comments:

Publicar un comentario