Foto: Marta G. Brea |
A pesar de haber entrado en la convocatoria, la posibilidad de poner contar con el defensa navarro sigue en el aire ya que sus problemas lumbares persisten. En el día de ayer las molestias habían remitido pero hoy volvieron de nuevo a reaparecer. El cuerpo médico estudia la posibilidad de infiltrarle para que pueda ser de la partida, pero todo depende de cómo se encuentre mañana sábado antes del encuentro.
Paco Herrera en la rueda de prensa ha descubierto que el problema surgió en la concentración de la semana pasada: “Tiene un problema de espalda, un bloqueo en los lumbares. Ya viene de la semana pasada, el domingo se levantó con ese problema.” Aunque ya tenía previsto que no jugará en Cartagena, este hecho ayudó a ello.
Sin embargo se tenía la idea de que no iba a ser para largo: “Pero no esperábamos que a día de hoy estuviera todavía con ese bloqueo. Ayer estaba bien pero hoy le ha vuelto a aparecer.” Incluso el jugador no las tiene consigo todas para que pueda jugar: “Él mismo dice que las sensaciones que tiene, si tuviera que jugar hoy no podría. Tendremos que esperar a mañana.”
Por todo ello, García Cota estudia las posibilidades de infiltrarle la espalda: “El doctor está valorando todo eso, creo algo de eso va a hacer. Depende como amanezca mañana” afirmó el entrenador del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario