Joan Tomás: "Si tengo que jugar de delantero centro lo haré tranquilamente"


Foto: Marta G. Brea
Joan Tomás compareció esta mañana ante los medios para valorar lo sucedido en las últimas jornadas y ya pensando en ese importante choque ante el Sabadell, en donde el Catalán podría ser titular: "Espero que me llegue la oportunidad y hacerlo mejor que la última vez que fui titular. Lo importante es el equipo, siempre lo he dicho", señala Joan Tomás que cree que "las dos o tres próximas semanas serán claves. Ellos tendrán partidos complicados, y nosotros jugamos en Cartagena, y dos partidos importantes. El Valladolid no creo que siga con esa dinámica hasta el final, pinchará alguna jornada y tendremos que aprovecharlo". 

Después de Sabadell llega el partido aplazado de Cartagena, al que el Celta llegará con la baja de los tres delanteros centros específico: "En la posición de nueve tendremos problemas. Hay que lamentar las bajas, pero tenemos una plantilla completa donde todos los jugadores que salen aportan y tenemos confianza", remarca el catalán que no descarta ocupar esa posición: "Es pregunga para el míster, pero he jugado alguna vez de "nueve", aunque mis características son diferentes. Lo que quiero es jugar y si me ponen de delantero centro lo haré tranquilamente". El delantero celeste, al igual que Toni, acumula varios partidos con cuatro amarillas, algo que asegura no le afecta durante los partidos: "Lo llevo con naturalidad, por mis características no tienen porque enseñarme ninguna más. No pienso en eso durante el partido, ni se me pasa por la cabeza reservarme para evitarlo". 

Uno de los temas de moda en los últimos días es ese enfrentamiento entre Deportivo y Valladolid, en el que los coruñeses podrían echar una mano al Celta derrotando al conjunto pucelano: "Sabemos que el Valladolid está fuerte, pero el Deportivo en casa también lo está, y no van a dejar pasar la oportunidad de ganar. Son dos buenos equipos, nos interesa que gane el Deportivo pero lo más importante es que ganemos nosotros", destaca Joan Tomás, que no cree que el Deportivo baje la intensidad para perjudicar al Celta: "Lo ha dicho mucha gente en la calle, pero yo lo dudo porque no se pueden permitir ese lujo. Es algo muy arriesgado porque pueden entrar en un bache. Creo que van a dejar esta rivalidad y saldrán a ganar", señala. 

Por último, el catalán se refirió a su renovación: "Lo he dejado aparcado, está en manos de mi representante", aclaró, aunque quiso dejar claro que tiene "la intención de renovar y me imagino que estarán hablando el club y mi representante, pero ahora es normal que se deje un poco de lado porque estamos centrados en el ascenso. No va a haber ningún problema para hacerlo", explica Joan Tomás, que dejó claro que "si ellos tienen la intención de renovarme y yo la de quedarme no habrá ningún problema", dejando un deseo para el final: "Ojalá sea así y ojalá sea en Primera". 

0 comments:

Publicar un comentario