Foto: Marta G. Brea |
Es una de las dudas del Celta de cara al encuentro del domingo entre primero y segundo, si el eterno rival lo pondrá todo para ganar al Pucela. Las dudas surgen por la historia pasada y se apoyan en la extraña expulsión de Colotto ante el Almería el pasado fin de semana. Pero como bien avisa el lateral de Marín, “deberían” ganar porque sino el Celta en caso de ganar en Sabadell y Cartagena se pondría a cuatro puntos.
En caso de pinchazo de los de Djukic, se pondría a tiro poder recuperar la segunda posición de la clasificación: “Cuanto antes recuperemos el segundo puesto, mejor para el equipo. Porque en cuanto lo recuperemos no lo vamos a soltar.” Si hay victoria visitante, sería un craso error por parte coruñesa: “Deben ganar. Porque si pierden y si ganamos estos dos partidos nos ponemos a cuatro puntos. Deberían.”
El defensa se encuentra ya recuperado de los problemas que venía sufriendo: “Estuve desde Las Palmas con molestias, luego el día del Deportivo es cuando no pude más. Me vino bien el descanso ante el Hércules y espero que no vuelvan.” Pero aún así es una plantilla que afronta cualquier imprevisto con suficiencia: “El equipo juegue quien juegue demuestra lo que vale, no hay diferencia alguna, por el momento estamos tranquilos.”
Le queda en teoría un calendario más sencillo al Celta pero no hay confianzas: “Ningún partido va a ser fácil, van a ser todos complicados. Cada equipo se juega lo suyo, si no es la permanencia es el play-off.” Por el otro lado, el Valladolid afronta rivales más duros, como Coruña y Hércules: “A nosotros nos salió un poco mal ante estos equipos y esperemos que ellos pasen esos problemas.”
0 comments:
Publicar un comentario