![]() |
Foto: Miguel Ángel Santo |
Paco Herrera admitió que su dilatada carrera deportiva se había visto en una situación parecida. Por eso el técnico del Celta comentó antes de partir que «es la primera vez que lo voy a jugar, ni yo mismo sé como se prepara. Tengo una idea».
No obstante, sí tenía una idea en la cabeza que esta mañana comenzará a desarrollar. «Puede ser una buena solución encontrar los caminos más directos. Hay que ir a saco y buscar a los mejores jugadores para ir a saco, simplemente ser más directo, ser un poco más agresivo en las dos áreas porque tienes 30 minutos y traducir eso, cada córner, cada falta, ponerlo todo arriba para tratar de hacer gol de una manera más directa. Tener la pausa, pero la mínima. Ese es el camino que estoy trabajando».
Con respecto al once, está claro que no repetirá once: «Igual no se puede repetir equipo, sino buscar a la gente más grande que tengas para ese tipo de faltas, y la gente más rápida y la que desde el principio sale más enchufada».
Toni Rodríguez, admite que «es una situación no rara, pero sí diferente. Muchas veces en este tipo de partidos no sabes cómo pueden salir las cosas, no habrá tiempo para que se generen los espacios en donde nosotros nos sentimos más cómodos pero saldremos a por ellos. Estamos súper motivados para volver de Cartagena con los tres puntos». Apuntó que deben salir con intensidad y ganas «pero tan importante será generar ocasiones como que no sean capaces de generarlas».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario