Guadalajara Vs Celta. Reanudación (11:00)


Foto: LOF

La temporada más rara en la historia del Celta vive hoy otro episodio kafkiano. El Celta se quedó en Guadalajara para jugar los 10 minutos pendientes del partido que estaba jugando ayer ante el Deportivo antes de que las torretas de iluminación decidieran dar por finalizado su trabajo. Gil Manzano ordenó la suspensión del partido y entre los clubes llegaron al acuerdo de disputarlo hoy a las 11 de la  mañana. 

Cosas del fútbol, y de esta Liga, absolutamente loca y que se está cebando con el Celta en cuanto a situaciones extrañas. Si es poco habitual que un partido se suspenda, aún menos lo es que los dos partidos suspendidos de esta Liga tuviesen como protagonista al Celta. El último fue el doble ascenso, con doble celebración en Praza América y este será recordado como el ascenso de los partidos suspendidos. 

Pero si el partido se suspendió, el Celta aprobó con nota durante los 80 minutos de juego, en los que derrotó al Guadalajara por tres goles a cero. Ahora quedan 10 minutos, en los que nadie se imagina que pueda haber un vuelco en el marcador. La diferencia entre ambos equipos quedó patente ayer, así que el tiempo restante será un simple trámite si nada se tuerce. Herrera ha dicho que hará cambios, y es que como todos sabéis, ahora que somos expertos en partidos suspendidos, podrán jugar todos aquellos jugadores que no estén sancionados o hayan sido sustituídos durante el tiempo reglamentario. En esta situación estarían Álex López, Orellana y Iago Aspas. Curiosamente, tres jugadores que tampoco podían jugar la reanudación de Cartagena. En fin, disfrutad de estos 10 minutos, y grabad todo esto en vuestra memoria para presumir con vuestros nietos de haberlo vivido. 

0 comments:

Publicar un comentario