¡Gracias, Manucho!


Fuente: G. Villamil / El Norte de Castilla 
El fútbol, caprichoso, tienes estas cosas. Hace siete días Manucho anotaba en el descuento ante el Deportivo y lanzaba a su equipo hacia el ascenso directo. Hoy, un gol de Manucho, esta vez en su portería, resta dos puntos al conjunto de Djukic y devuelve al Celta a puestos de ascenso directo tras su victoria sobre el Alcorcón en el día de ayer. Un partido que tenía controlado el conjunto castellano, después de adelantarse en la primera mitad gracias a un gol de Javi Guerra. Los de Mandiá, sin aparente capacidad de respuesta, se volcaron sobre la meta de Jaime con más intención que peligro real. Entraron al terreno de juego Tote y Felipe Sanchón, y fue este último quién tuvo la mejor oportunidad gracias a un potente disparo lejano que desvió Jaime a córner. 

Los últimos minutos se iban y con ello las esperanzas del celtismo en el Hércules. El Valladolid supo jugar bien los últimos minutos, teniendo el balón en campo contrario y sosteniendo bien los arreones de los alicantinos. Pero cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario se produce un córner a favor del Hércules y a la salida de éste, tras un barullo de rechaces, el bueno de Manucho empujó el balón a su propia portería. El gol de Manucho es trending topic en la famosa red social twitter. El fútbol es maravillos y por cosas como estas mueve lo que mueve.  Cuando salió a calentar, el público lo ovacionó por el gol que marcó en el descuento de Riazor. 

Ahora, los de Herrera vuelven a tener ventaja en la clasificación y hay que refrendarla ganando los cinco partidos que quedan, primero el del martes ante el Guadalajara. El regreso está más cerca. 

0 comments:

Publicar un comentario