![]() |
Foto: EFE |
La Primera división no es una utopía para el Alcorcón. Los alfareros se han ganado la licencia para soñar con el ascenso a falta de seis jornadas para el final de la temporada regular en la categoría de plata. Su quinto puesto le otorga un billete para unos 'playoffs' donde se intentaría dar un histórico salto a la Liga BBVA.
Paco Montañés es una de las grandes sensaciones del Alcorcón y de la Segunda división. Su gran temporada -que tuvo el momento culmen con su golazo al Guadalajara- no está pasando desapercibida para nadie. Pero el futbolista sólo tiene en la cabeza lograr algo importante con el Alcorcón. "Quedan seis finales y está al alcance de nuestra mano. Estamos viviendo un sueño y esa ilusión hace que no estemos cansados", afirma. Para Montañés el Alcorcón es un "equipo humilde, que hace las cosas bien y te sientes como en una familia".
Nagore es una institución en el club alfarero. Cumple su tercera temporada en Santo Domingo y ya vivió un ascenso de Segunda B a Segunda. "Nos hace mucha ilusión que el Alcorcón demuestre ante todo pronóstico que puede jugar un 'playoff'. En el fútbol no siempre manda el dinero y esto es una demostración. No tenemos presión y si nos metemos en 'playoff' ya se verá porque lucharemos cada partido para llegar lo más lejos que podamos", asegura.
Ambos futbolistas tienen muy claro que el Alcorcón está "preparado" para Primera. Y es que consideran que en este club "crecemos todos por igual con humildad y trabajo". Montañés y Nagore comparten un sueño que no descartan cumplir en el Alcorcón: jugar en Primera.
0 comments:
Publicar un comentario