![]() |
Foto: Marca |
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado en rueda de prensa que es muy importante "depender" de uno mismo para ascender a Primera División, aunque su equipo irá partido a partido y sin "hacer cuentas", ha subrayado. "Es muy importante depender de uno mismo para el ascenso aunque iremos partido a partido, jugamos cuatro encuentros en nuestra casa pero no vamos a hacer cuentas y yo no sé lo que va a pasar porque no soy tan listo, si lo supiera tal vez estaría meando colonia o metiendo el dedo en el ojo, no estaría aquí con vosotros", ha manifestado, bromeando ante los periodistas.
El entrenador serbio ha destacado también la importancia del empate cosechado en el estadio de Riazor. "El empate llegó después de un buen partido y, por tanto, refuerza nuestra moral porque el equipo demostró buen juego y mucha personalidad", ha dicho. "Siempre es fundamental crear ocasiones porque el gol llegará, aunque a veces hay dificultades estoy seguro de que nadie nos va a ganar en actitud", ha agregado el entrenador, quien también ha advertido sobre la peligrosidad del Hércules, rival del domingo y que, a su juicio, "es un equipo muy bueno e intenso, sabe cerrarse muy bien y sale muy rápido al contragolpe".
Por último, ha subrayado: "Ahora llega el momento decisivo de la temporada con el equipo en un buen momento de juego porque la gente está comprometida, todos tienen que ayudar para ascender, todos somos el Valladolid y todos nos veríamos beneficiados de un posible ascenso".
La primera plantilla vallisoletana se entrenó este jueves con las únicas ausencias de Varela y Óscar González. El salmantino recibirá tratamiento de sus molestias físicas con la intención de que pueda entrenarse con normalidad este sábado y, por tanto, poder entrar en la convocatoria del partido ante el Hércules.
0 comments:
Publicar un comentario