![]() |
Foto: Marta G. Brea |
David Rodríguez está listo para volver. El delantero ha superado completamente su lesión muscular y arde en deseos de volver a vestirse de corto para ayudar a escalar al Celta los dos últimos peldaños hacia Primera División. "Ahora mismo cada uno tiene que aportar su granito de arena. Sabemos que queda muy poco, solo dos pasitos, para llegar a la cima y vamos a conseguirlo", indica el punta talaverano, que destaca la enorme fe que el equipo tiene en sus posibilidades. "Frente al Xerez se notó. Todo el mundo empujó en un momento de adversidad y conseguimos remontar el partido. El equipo lo está dando todo y eso se nota", apunta.
El delantero destaca el buen momento del equipo, una circunstancia que achaca al buen rendimiento de todos los integrantes del plantel. "El equipo va sobre ruedas porque aunque haya variantes en la alineación todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Hay variantes de todo tipo y esto, tarde o temprano, sale a relucir.", explica. Y agrega: "Estamos en una zona privilegiada, dependemos de nosotros mismos y, si hacemos las cosas como venimos haciendo, tenemos mucho ganado".
David Rodríguez se muestra sorprendido, por otra parte, con lo hondo que ha calado en la afición el juego del equipo esta temporada. "La gente se lo cree. No solo los jugadores, sino también la afición. En el partido contra el Xerez pasó algo que he visto pocas veces en un campo de fútbol y es que, antes de empezar, la afición ya estaba metida de lleno animando. Fue algo que me llamó la atención. Eso ayuda muchísimo. Todo el mundo está convencido y no podemos fallar", destaca.
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario