Catalá afirma que tiene su renovación "apartada"


Foto: Marta G. Brea
David Catalá, defensa central del Celta de Vigo, ha subrayado que el encuentro de mañana contra el Alcorcón es "clave" en las aspiraciones de su equipo de conseguir desbancar al Real Valladolid del segundo puesto, lo que le otorgaría el ansiado ascenso a Primera División. "Es un partido clave, porque si queremos aspirar al ascenso directo tenemos que ganar los seis partidos que faltan, y el de mañana es el primero", ha manifestado Catalá, quien no ha dudado en alabar al conjunto madrileño en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"El Alcorcón está haciendo una segunda vuelta muy buena y ahí están sus números. Además, a diferencia de otras temporadas, fuera de casa también se está mostrando como un equipo muy peligroso", ha advertido. No obstante, el defensa catalán ha indicado que el vestuario celeste está "muy motivado". "Somos conscientes de que tenemos todas las opciones del mundo para luchar por el ascenso directo. Hay que ganar los seis partidos para estar preparados por si el Valladolid falla en alguno de sus duelos", ha dicho.

Finalmente, David Catalá, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, ha señalado que su renovación está "apartada" porque prefiere estar centrado "al cien por cien" en ayudar al Celta a lograr su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario