![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Ángel Rodríguez envió ayer un aviso sobre las consecuencias de tantos partidos seguidos. Quizás la derrota del Deportivo fue un toque de atención: «No hay margen de error. Cada equipo al que te enfrentas es una final más y al final tantos partidos seguidos no se yo a quien va a causar efecto, pero es cierto que cualquiera de los equipos que estamos ahí podía tener un tropiezo. Nosotros y el Valladolid no tenemos margen para recuperarnos si tropezamos».
Bajo este prisma considera positiva la victoria del Xerez para evitar cualquier relajación: «No viene mal que haya ganado el Xerez, eso nos hace a todos estar mucho más despiertos, el Xerez es un gran equipo, con grandes jugadores, muchos de ellos han jugado en Primera División, y no se puede menospreciar al rival, por parte nuestra eso no va a ocurrir».
Aunque también tiene claro que a estas alturas se debe demostrar la diferencia en la tabla: «Me demostró que es un buen equipo, que juega bien, que se mueve bien entre líneas, que tiene poder ofensivo, pero está el décimo tercero y también será por algo».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario