Sancionados 20 aficionados con diversas multas por protagonizar graves incidentes con motivo del partido Celta-Deportivo


Foto: Marta G. Brea
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, ha propuesto diversas multas a cada uno de los 20 aficionados identificados que protagonizaron graves incidentes en Vigo con motivo del encuentro R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, y que se detallan a continuación en el apartado de Segunda División correspondiente a este partido.

—- Multa de 7.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, al final del partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, se enfrentó a los agentes policiales, agrediendo violentamente a uno de ellos y provocando heridas de diversa consideración a otros dos.

—- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, con motivo del encuentro R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, lanzó piedras, petardos, botellas y otros objetos contundentes contra el autobús del equipo visitante provocando heridas de diversa consideración a varios agentes policiales.

—- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, con motivo del partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, lanzó varias botellas de vidrio y una baldosa de la acera contra los agentes policiales que formaban parte del dispositivo de seguridad de este encuentro.

—- Multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, con motivo del partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, lanzaron botellas de vidrio y piedras contra los agentes policiales que formaban parte del dispositivo de seguridad.

—- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los nueve aficionados identificados quienes, al final del partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, insultaron gravemente y amenazaron en reiteradas ocasiones a varios aficionados del equipo local haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes policiales para que depusieran su actitud enfrentándose además a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de forma desafiante.

—- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, con motivo del partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, estaban acumulando una gran cantidad de piedras junto a las vías de la estación de ferrocarril de Vigo en el mismo punto donde iba a pasar el tren que transportaba a los seguidores del equipo visitante.

—- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, insultó gravemente y amenazó a los agentes policiales.

—- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, insultó gravemente e increpó con gestos amenazantes a los seguidores visitantes en el interior del recinto deportivo saltando además la valla de la grada que separa ambas aficiones.

—- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido R.C. Celta de Vigo, SAD – R.C.D. La Coruña, SAD, insultó gravemente e increpó a los agentes policiales que formaban parte del dispositivo de seguridad.

Fuente: Lacerca.com

0 comments:

Publicar un comentario