Natxo Insa: "Hay mucha competencia en el centro del campo del Celta"


Foto: FdV
Natxo Insa volvió a pisar Balaídos en un partido oficial y se perfila como el sustituto de Álex López para el encuentro de Cartagena. El mediocentro jugó casi media hora ante su ex equipo, con buenas sensaciones y con ganas de demostrar que puede disputar más minutos en el Celta. Avisa del peligro del encuentro ante el colista.

-¿Cómo le sentaron los 25 minutos del domingo?
-Hacía tiempo que no venía jugando y coger un poco de tono al jugador siempre le gusta y le viene bien.

-¿Cómo se sintió ante el Villarreal B?
-En cuando a físico bastante bien, con sensaciones que no sentía desde hace tiempo, de estar otra vez en el terreno de juego, especialmente en Balaídos, en donde hacía tiempo que no había jugado. He tenido sensaciones de futbolista, de tener más minutos y de poder demostrar mucho más.

-Le hacía especial ilusión jugar contra su ex equipo.
-Siempre te gusta jugar contra sus ex compañeros, aunque el equipo estaba muy cambiado con respecto al año pasado.

-Con la ausencia de Álex por tarjetas, parece que se abren las posibilidades para Cartagena.
-Parece que sí, que se abren las posibilidades para mí.

-Después de jugarlo todo en el Villarreal B, ¿Cómo está llevando la suplencia en el Celta?
-Sabiendo que toca arrimar el hombro porque hay un objetivo muy bonito detrás y hay que ayudar en todo lo que se pueda y te permitan. Si es dentro intentar hacer un buen partido y que se vea que puedes estar ahí otro fin de semana más. Cuando sales intentas hacerlo lo mejor posible para que vean que puedes tener continuidad.

-¿Pensaba que le iba a costar tanto jugar en Vigo?
-Son cosas que no te planteas. Lo que está claro es que hay muy competencia en el centro del campo, los cuatro jugadores que somos, todos buenos. Es una de las posiciones más complicadas del once para jugar. Álex y Borja han tenido más continuidad porque han hecho grandes partidos.

-En lo colectivo, ¿Disipados los fantasmas tras reencontrarse con el triunfo?
-Creo que lo más positivo fue que nos volvimos a encontrar con la victoria, que el equipo está bien, que no ha fantasmas ni ninguna historia parecida, aunque sabemos que todavía quedan muchos partidos y que tenemos que estar muy enchufados porque queda mucho por delante.

-¿Es de los que hace cuentas y mira el calendario?
-No, no soy de esos, lo único que digo es que tenemos una renta que está muy bien pero no es tanta como para dormirte en los laureles y todo el equipo es consciente de ello.

-¿Un partido trampa el del sábado en Cartagena?
-Es un partido al que debemos tener mucho respeto a estas alturas de temporada. Lo debemos encarar con mucha humildad aunque están abajo en la tabla porque se están gastando sus últimos cartuchos. Es el partido más trampa de todos, porque su situación te puede invitar a la relajación y seguro que será muy complicado.

-Pero después de lo de Las Palmas, la relajación pasó a la historia...
-La perspectiva que tengo desde dentro es que toda la gente está muy enchufada. Sabemos del tramo de temporada en el que estamos y queremos dar el último empujón.

0 comments:

Publicar un comentario