![]() |
Foto: Javier Belver |
Dos jugadores del Celta llegarán al partido de mañana con cuatro tarjetas amarillas y la posibilidad de perderse el derbi en caso de que sean amonestados durante el choque. Se trata de Joan Tomás y Toni, de los de los revulsivos favoritos de Herrera y que tuvieron oportunidad de ser titulares el pasado domingo ante el Villarreal B.
Sin haber gozado durante la temporada del status de titulares, su presencia en el equipo se antoja decisiva, habida cuenta del potencial demostrado cada vez que Herrera ha tenido que tirar de ellos para arreglar algún partido o para terminar de encarrilar algún choque que se estaba enredando. Toni comentó durante la semana que llevaba varias jornadas "cortándose" con las protestas a los árbitros. Ninguno de los dos futbolistas son jugadores duros, por lo que no es previsible que vean una tarjeta amarilla por una acción fea y son lo suficientemente profesionales como para saber aguantar un partido, aunque sea completo, sin ver una tarjeta amarilla.
Pero, ¿Influirá de alguna manera esta cuestión cuando estén sobre el terreno de juego?, ¿Tendrán en mente que una amarilla les alejará del derbi?. Es difícil contestar a esta pregunta si no se está dentro de su cabeza. Es evidente que son conscientes de lo que supone, pero una vez dentro del partido es posible que estas cuestiones pesen menos que el riesgo que supone intentar llegar a ese balón dividido o cortar aquella contra. ¿Lograrán ser intensos sin ver una amarilla?. Su concurso será fundamental mañana, pero también lo será en el derbi.
0 comments:
Publicar un comentario