![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Todo se puso en contra del Celta, que tuvo que remontar, algo que para Herrera "fue un trabajo arduo de desgaste y el equipo ha estado bien", señaló Herrera que espera que el equipo "haga lo mismo que en la primera vuelta, cuando el equipo salió reforzado y ese es el camino. No tenemos derecho a caernos, si ganamos al Cartagena seguimos un punto por delante", subrayó. ¿Es inalcanzable el Deportivo? Herrera cree que ahora el objetivo es otro: "Nuestro objetivo siempre ha sido pelear contra el que teníamnos delante, no por ser el Deportivo, sino por ser el líder y hay que fijar un objetivo. Tal y como estamos ahora lo que queremos es pillar al segundo y va a ser muy difícil con la autoridad que juega el Deportivo, manejan bien estos partidos, no creo que nadie pueda pillarles", afirmó.
Herrera no quiere que el equipo se derrumbe pese a esta derrota: "No tenemos derecho a que nos pase factura. En un partido como este hay que encontrar todos los apartados buenos, que son muchos. Remontar un 2-0, remontar una vez más es meritorio. Yo estoy muy orgulloso del equipo. Creo que no tenemos nada uqe lamentar. Hemos tenido dos o tres errores puntuales a nivel defensivo. Esos pequeños detalles que es por donde vienen los goles. El segundo gol llega después de que los dos centrales salten a la vez, eso no es normal y no entra en los manuales, pero sucede. Esos destalles nos han costado los goles cuando son jugadas ni tan siquiera de gol. Nosotros hacemos cinco o seis jugadas.. hasta para marcar el segundo gol tuvimos que rematar tres veces", explicó Herrera que lamentó la precipitación de los suyos en alguna fase del partido: "Después de 15 - 20 minutos buenos, hemos tenido un momento de precipitación y ese momento hacía que quisiéramos dar pases definitivos, urgentes, en vez de circular el balón y el partido se ha igualado e incluso ellos han estado un poco mejor en ese momento", explicó.
Ya en los minutos finales se vio al Celta muy justo fisícamente. Jugaodores como Álex López u Orellana daban muestras de agotamiento, acalambrados, algo que para Herrera es normal: "Nosotros en este tipo de partidos tenemos que hacer un esfuerzo del 150% comparado con ellos. Tenemos que tirar de coraje, de carácter, de todo ese tipo de cosas, y la pausa que te le da el oficio al rival, con muchos jugadores con experiencia en Primera, hace que nuestro desgaste sea mucho mayor", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario