Aunque la reglamentación de la Federación permita una agilidad en las reanudaciones de los partidos suspendidos o aplazados, la realidad es que Paco Herrera puede encontrarse con serios problemas para reunir un once de garantías para los 31 minutos restantes en el Cartagonova, suspendido el pasado 7 de abril por el impacto de un objeto en uno de los árbitros asistentes.
Las primeras bajas confirmadas para dicho encuentro que se reanuda el 8 de mayo a las 21:30 son las de Álex López y Orellana, sancionados en aquel encuentro, y la de Iago Aspas que fue sustituido antes de la suspensión. Pero las lesiones empiezan a quitar el sueño al entrenador del Celta y puede encontrarse con hasta tres bajas más para estos minutos que quedan.
Jonathan Vila es muy probable que no llegue en condiciones de estar a disposición para poder ser alineado. David Rodríguez tras la rotura de fibras sufrida hoy, estará entre dos y tres semanas ausente por lo que es baja ya segura. Y, por último, Borja Oubiña estará en el límite para poder disputarlo ya que las cuentas son que esté disponible tras jugar ante el Sabadell.
En caso de ponernos en lo peor, y si no hay alguna desgracia más, Herrera se encontrará con sólo 14 jugadores de la primera plantilla por lo que tendría que llevar a cuatro jugadores del filial para completar el banquillo.
0 comments:
Publicar un comentario