El Celta regresa a los entrenamientos pensando en el Barcelona B


Foto: Marta G. Brea

El Celta regresa esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta ya en ese importantísimo partido ante el Barcelona B que se disputará este sábado en Balaídos y donde el Celta tendrá que reconducir su situación tras una mala racha que le ha llevado a no sumar ni un solo punto en dos jornadas, con el atenuante del partido aplazado en Cartagena y que también le impidió sumar, lo que han aprovechado Deportivo y Valladolid para poner tierra de por medio. 

Tras la dura derrota del sábado, los de Paco Herrera tratarán de centrarse en el partido de este fin de semana para revertir la situación actual. Pendientes de la evolución de Hugo Mallo, que se perdió el último partido por lesión y que todo parece indicar que podría reaparecer ante el filial blaugrana, aunque habrá que ver la evolución de su dolencia. También está Jonathan Vila en la enfermería, al igual que Oubiña, aunque su retorno tardará bastante más. 

Así pues, al margen de las bajas de Oubiña y Vila, y si no hay mayor novedad, Herrera contará con toda su plantilla para medirse al equipo de Eusebio Sacristán, incluído el propio Yoel, que parece que estará totalmente recuperado y comenzará a disputarse otra vez con Sergio una plaza en la portería celeste. La semana será larga tras la derrota de Alicante y a buen seguro que los futbolistas están deseando que llegue el sábado para resarcirse ante su afición. 

0 comments:

Publicar un comentario