El club ha estado negociando en secreto la elaboración de un gigantesco mosaico para recibir a los equipos cuando salten al terreno de juego a las 12:00 horas del domingo. Con el patrocinio de una importante empresa gallega, se está terminando de diseñar y ultimar los detalles de un gran tifo que ayude a aumentar más, si cabe, el ambiente en el trascendental choque que se vivirá en Balaídos entre los dos primeros de la Liga Adelante.
Ante la gran lleno que se espera en el estadio y la extraordinaria pasión con la que se está viviendo los días previos al partido, el club ha decidido contribuir preparando un gran mosaico que verá la luz en el momento que salten los 22 jugadores junto al cuarteto arbitral. En una acción que no tendrá coste para las arcas del club, los asientos de los espectadores tendrán las cartulinas para poder llevar a buen término este enorme mosaico.
Por el momento os podemos contar que en las grada de Río se pretende formar la frase “Sempre Celta” con fondo celeste, utilizando la zona alta para la primera palabra y la zona baja para la segunda palabra. Y además en la grada de Marcador se formaría a la vez una enorme bandera de Galicia con los materiales que se preparan. Todo ello estaría patrocinado por la firma Coren que sería quien correría con los gastos del mosaico.
0 comments:
Publicar un comentario