![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Celta B sumó un buen empate ante un complicado rival, el filial del Rayo Vallecano, y mantiene intactas sus opciones en la lucha por la permanencia. El partido, intenso y disputado, dejó una gran curiosidad: El primer gol celeste lo marcó el portero Queco Piña con un potente lanzamiento de puerta que sorprendió al meta rival. Jordan anotó el segundo tanto.
El filial celeste defendió con solvencia en una primera mitad con mayor dominio local y que concluyó de manera sorprendente. En el último minuto Queco Piña sacó de puerta con potencia y el cuero acabó alojado en la red de la meta contraria. Golpe de efecto justo antes del descanso.
Tras la reanudación, el Rayo Vallecano B se encontró enseguida con el empate. Aoenas había transcurrido un minuto de juego cuando Chevi culminó una jugad ade Dani. El tanto espoleó a los locales, que no tardaron en sellar la remontada. A los nueve minutos, Mata llevaba a la red un centro de Dani.
El Celta B dio un paso adelante y buscó el empate con decisión. Llegó cinco minutos después con un certero remate de Jordan. El partido se abrió y ambos equipos tuvieron ocasiones, pero el marcador ya no se movería. Un valioso punto para los célticos, que el próximo fin de semana afrontarán en Barreiro un encuentro clave ante un rival directo, el San Sebastián de los Reyes.
Crónica: Web oficial Real Club Celta
Crónica: Web oficial Real Club Celta
Ficha técnica
Rayo Vallecano B: Bielsa, Aitor, Mario, Jaime Guadaño, Villarejo, Cuerva, Chevi, Nono, Dani, Jorge Sáez (Isma, min.76)) y Mata.
Celta B: Queco Piña, Víctor Díaz, Víctor Vázquez, Héctor Ladero, Raúl Navas, Jonny, Pillado (Capó, min.90), Borja Valle, Jordan (Manteca, min.76), Marcos Torres y Jota.
Goles: 0-1 Queco Min.44, 1-1 Chevi Min.46, 2-1 Mata Min.59 y 2-2 Jordan Min. 61.
Árbitro: López Toca, del comité canario. Amonestó a Víctor Díaz y Víctor Vázquez
Campo: Ciudad Deportiva
0 comments:
Publicar un comentario