El Celta B cae en Leganés y está a un paso de Tercera


Foto: José Lores
El Leganés derrotó con claridad a un Celta B que queda muy tocado tras esta derrota y a un paso de la Tercera División, aunque serguirá teniendo opciones matemáticas, pero remotas,  de salvación de cara a las dos próximas jornadas. Hoy se jugaba el todo por el todo ante un rival directo como el Leganés, que pega un impulso en la clasificación con su victoria. Los pepineros ganaron en un choque en el que fueron superiores a los celestes, que se mantuvieron dentro del partido durante la primeros 45 minutos pero fueron destrozados por los tres tantos de Rubén Navarro en la segunda mitad que redondearon la goleada. 

Biel Medina adelantó a los locales en el minuto 6, aprovechando un lanzamiento de falta de Canario. Queco Piña salvó el 2-0 en las botas de Rubén Navarro, que luego marcaría un hat-trick que sentenciaría el partido y deja al Celta al borde del abismo de la Tercera División. El 2-0 llegaría en una contra, con Tonino asistiendo a Rubén Navarro para batir a Piña, y el tercero tras una asistencia de Bayón al propio Navarro, que cerraría su gran actuación particular despué de que Queco Piña fallase en un balón dividido. 

El Celta B estará pendiente de los partidos de esta tarde, ya que jugarán el Conquense, que visita el Carlos Belmonte de Albacete, el Coruxo, que recibe al Sporting B, y ese enfrentamiento entre Montañeros y Alcalá. Si ganan Conquense, Coruxo y Alcalá, el Celta B ya estaría matemática en Tercera División. 

0 comments:

Publicar un comentario