El Cartagena se plantear solicitar que el partido aplazado ante el Celta se juegue con público


LOF
Puede parecer una locura, pero conociendo como funcionan los estamentos del fútbol español igual no lo es tanto. El Cartagena se está planteando, según revela SportCartagena.es, solicitar que se suavicen las sanciones por la agresión al asistente de Pino Zamorano y solicitar que los 31 minutos que restan del choque entre Cartagena y Celta se disputen con público, que, evidentemente, será local en exclusiva ya que será complicado que nadie pueda viajar desde Vigo. 

Desde Cartagena consideran injusto el trato de la federación y se comparan con otros sucesos parecidos, mentando un Atlético- Real Madrid en el que también se registraron lanzamientos de objetos. La diferencia es que el partido no se llegó a suspender así que la comparación pierde peso. Si se suspendió en Granada por el lanzamiento de un paraguas al asistente de Velasco Carballo y el partido se reanudó a puerta cerrada. Coincide esta información con la línea editorial de Sport Cartagena en la que siempre han asegurado que la agresión al asistente no era más que una invención de Pino Zamorano con teorías sorprendentes como un resbalón que propicia un golpe con el banderín. Si así fuese, las cámaras de seguridad del conjunto albinegro lo habrían recogido. O deberían. 

El partido se disputará finalmente el 8 de mayo. Restan 31 minutos y el resultado es de empate a uno, así que los de Herrera tendrán que afinar para lograr una victoria que les devolvería a los puestos de ascenso directo ahora mismo, mientras que el Efesé busca a la desesperada puntos que le permitan seguir soñando con una salvación que parece bastante complicada a día de hoy. 

0 comments:

Publicar un comentario