El asistente de Pino Zamorano padece un traumatismo parietal derecho


Fuente: LOF 
Pino Zamorano ha logrado lo que tanto anhela: el protagonismo. Incluso ha conseguido ser TT en Twitter, algo que siendo un árbitro no suele ser bueno. El acta arbitral del Cartagena-Celta refleja que las cosas ya comenzaron mal antes del propio comienzo del partido. En Cartagena le tenían ganas a Pino Zamorano, y parece que también el propio árbitro al conjunto local. Algunas actuaciones controvertidas del colegiado manchego propiciaron que fuese recibido con abucheos, algo que recoge en el acta: "Al llegar a las instalaciones deportivas fuimos increpados por varios aficionados locales sin observar presencia de fuerza pública en los alrededores".

El primer aviso por lanzamiento de objetos llegó en el minuto 35 de la primera mitad, cuando Pino Zamorano interrumpió el partido para advertir al delegado local sobre este asunto, anunciándose por megafonía y acompañado de pitidos por parte de la afición local. El acta recoge esta advertencia: "En el minuto 35 se lanzó desde la grada donde habia seguidores del F.C. Cartagena una botella de agua de 33 cl , sin impactar en ninguno de los participantes del partido. Avisando al delegado de campo de dicha incidencia. En el minuto 37 se produjeron lanzamientos de diferentes objetos desde la zona de grada situada detrás del asistente nº2 en la que estaban ubicados seguidores del F.C. Cartagena. En éste momento detuve el partido y le solicité al Delegado de Campo que avisara por la megafonia, que de seguir así, me vería en la obligación de suspender el encuentro". 

Pero lo gordo llegó en la segunda mitad: "En el minuto 14 de la segunda parte se produjo la suspensión del partido debido a un lanzamiento de un objeto por parte de aficionados locales ubicados en la grada de preferencia sobre mi asistente número 1. El impacto le provocó caer al suelo, produciéndole en el momento un dolor intenso y un gran mareo. Se adjunta parte médico, emitido por el médico del F.C. Cartagena en el que se le diagnostica "Traumatismo parietal derecho", indica el colegiado en su acta. 

En el acta no se especifica que objeto impactó sobre el asistente, y la rumorología apunta a diversos objetos, incluído un avioncito de papel o una moneda sin que el acta lo llegase a clarificar. 

0 comments:

Publicar un comentario