![]() |
Foto: marca.com |
El “Mini-submarino” hizo una primera vuelta bastante mala, en la que llegó a ocupar puestos de descenso, pero tras el cambio de entrenador que realizó en la decimonovena jornada, el equipo castellonense ha mejorado sus prestaciones y llega a Vigo tras haber conseguido trece de los últimos quince puntos.
Estilo de juego
El conjunto villarrealense practica un fútbol muy vertical y asociativo, basado en una fuerte presión, con la que intenta ahogar la salida de balón del rival, y rápidas combinaciones de balón. Sus mayores problemas llegan a la hora de defender jugadas de estrategia, ya que no cuentan con jugadores poderosos en el juego aéreo.
Posible once
El entrenador del Villarreal “B”, Julio Velázquez, cuenta con las bajas de Pablo Íñiguez y Gerard Bordás por lesión. El equipo titular de los amarillos podría ser el formado por: Diego Mariño, Truyols, Lejeune, Kiko, Jaume Costa, Llorente, Toribio, Moi Gómez, Lucas Porcar, Manu Trigueros y Joselu.
Jugadores a seguir
Manu Trigueros: Jugador que puede actuar tanto en cualquiera de las dos bandas como en la mediapunta. Es un futbolista de gran calidad, que se asocia muy bien con sus compañeros y posee un magnífico golpeo de balón con su pierna derecha. Desde que subió al filial del Villarreal lleva disputados trece partidos en los que ha anotado tres goles.
Lucas Porcar: Mediapunta que llegó al conjunto castellonense procedente del filial del Espanyol el pasado verano. Es uno de los jugadores más en forma de su equipo. Tiene mucha calidad, visión de juego y un buen golpeo de balón. Ademas, ve puerta con bastante facilidad, lleva anotados cinco tantos.
Joselu Moreno: Delantero que destaca por su físico, es muy fuerte y veloz. Pese a haberse perdido casi la mitad de los partidos de liga por viajar con el primer equipo, ocupa uno de los primeros puestos en la tabla de goleadores de la categoría, al llevar anotados diez tantos.
0 comments:
Publicar un comentario