![]() |
Foto: sport.es |
La vista del filial blaugrana significa, además, la vuelta a Vigo de Eusebio Sacristán, ex jugador y entrenador del Celta, que tuvo una gran importancia en su estancia como técnico en el club olívico ,al hacer debutar a gran parte de los canteranos que actualmente forman parte de la primera plantilla.
Estilo de juego
El Barça “B” realiza un juego donde la posesión de balón tiene vital importancia puesto que, si por algo destaca el equipo dirigido por Eusebio, es por su paciente fútbol de toque, con el que intenta encontrar huecos en la defensa rival. Otra de las claves de su juego se encuentra en la asfixiante presión que realiza, complicando la salida de balón del rival.
Posible Once
Eusebio cuenta para este partido con las bajas de Bartra, Montoya y Tello, que han viajado con el primer equipo, Rubén Miño e Illie por lesión, y Rodri por sanción. Con esto, el equipo titular de los azulgrana en Balaídos podría ser el formado por: Oier, Balliu, Armando, Muniesa, Planas, Dos Santos, Riverola, Sergi Roberto, Deulofeu, Kiko y Rafinha.
Jugadores a seguir
Sergi Roberto: Mediocentro internacional en categorías inferiores con la selección española. Es un jugador muy completo que puede actuar tanto como interior o como único pivote. Posee un gran toque de balón y una muy buena visión de juego. Además tiene bastante llegada, ya que aparece con asiduidad en el área rival.
Gerard Deulofeu: Habilidoso extremo de dieciocho años que está cuajando una gran temporada en su primer año en segunda división. Puede actuar en las dos bandas y destaca por su velocidad y regate, lo que le hace ser un jugador muy peligroso en el uno contra uno. También ve puerta con bastante facilidad, lleva anotados 6 goles.
Rafinha Alcántara: El hijo del exjugador del Celta, Mazinho, es una de la mayores promesas de la Masía. Es mediocentro, aunque también puede actuar como falso delantero, muy físico, de buen toque de balón y con mucha llegada.
0 comments:
Publicar un comentario