Cientos de aficionados albinegros siguieron insultando a Pino Zamorano tras la suspensión del partido


Foto: Sport Cartagena 
No se llevará buen recuerdo Pino Zamorano de su visita a Cartagena. Además de la agresión a su asistente, lo que le llevó a suspender el encuentro, el trencilla fue recibido con insultos antes del partido y tras tomar la decisión de dar por finalizado el encuentro fue nuevamente insultado por los aficionados, que se concentraron delante de la fachada principal del estadio albinegro para proferir todo tipo de insultos al colegiado, especialmente gritos a cor de "Pino Zamorano hijo de puta", según se relata en la web Sportcartagena.es. 

En esta misma información, y de forma sorprendente, se defiende a los aficionados y se critica duramente la actuación del colegiado por no haber pitado un penalti por manos dentro del área, un gol anulado (??) y errores del juez de línea. Es sorprendente el doble rasero, primero por casi justificar los insultos al árbitro y después por espolear aún más a los violentos con una visión sesgada del arbitraje de Pino Zamorano, un árbitro horrible, que repartió errores para ambos lado pero que no parecía predispuesto en contra del Cartagena. 

El gol anulado no es tal, ya que la acción estaba invalidada desde bastante antes por un fuera de juego claro. El penalti al que se refieren tampoco es ya que Natxo Insa tiene el brazo pegado al cuerpo. De lo que no hablan en Cartagena es de la falta que da origen al gol del Cartagena, muy dudosa y que, sin embargo, para los redactores de esta web no admite discusión. Así son las cosas. Luego no es de extrañar que pase lo que pase. 

0 comments:

Publicar un comentario