Aspas solo hablará sobre el campo


Foto: José Lores
Iago Aspas pasará de ser esclavo de sus palabras a dueño de sus silencios. Tras la polvareda levantada por sus declaraciones antes del derbi gallego de la primera vuelta, el club ha decidido que la historia no se repita. El de Moaña sólo podrá hablar en el campo.

La entidad viguesa ha asegurado que el futbolista gallego no concederá entrevistas antes del partido contra el Deportivo de la Coruña del próximo domingo a las 12:00 en Balaídos. Aspas encrespó a la parroquia herculina con unas declaraciones en las que reconocía haber aplaudido una agresión de Vagner a Diego Tristán hace una década. En aquel Celta-Dépor, el brasileño perdió los papeles soltando una patada terrorífica al futbolista andaluz en las inmediaciones del banderín de córner.

El Celta de Vigo pretende que su canterano se exprese donde mejor lo sabe hacer, en el terreno de juego. Con unas gradas olívicas repletas para la ocasión, Aspas buscará su decimocuarto gol en Liga con la elástica celeste. No en vano, el de Moaña es el pichichi de su equipo en la competición de la regularidad, con cuatro tantos de ventaja sobre el talaverano David Rodríguez.

Andrés Armero / Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario