Foto: EFE |
El delantero David Aganzo está en condiciones de entrar en la convocatoria del Hércules para el partido del sábado contra el Celta de Vigo si el técnico Juan Carlos Mandiá lo estima oportuno.
Aganzo ha empezado a trabajar esta semana con el grueso de la plantilla, tras más de dos meses apartado de los terrenos de juego en los que se ha ejercitado en solitario, y Mandiá ha confirmado que está en condiciones de participar ante el Celta. "Esta semana que ha estado con nosotros y lo he visto bien", comentó Mandiá, quien confirmó que los servicios médicos también le han dado el alta y considera que antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla Aganzo "ha tenido un proceso de adaptación al esfuerzo muy bueno".
Mandiá apuntó que la competición está "en un momento precioso" y que el Hércules ha "trabajado muy duro" para poder vivir esta situación "con ilusión y ganas" y añadió que considera que Aganzo "aún más" por el hecho de haber competido poco. "Lo importante es que Aganzo coja ritmo, que vaya al cien por cien o por encima porque todo el mundo va al límite. Necesitamos que coja ritmo", incidió el delantero madrileño.
Aganzo sólo ha disputado trece minutos en lo que va del año 2012, los que jugó el 28 de enero frente al Villarreal B, en la que ha sido su última presencia en un partido de competición oficial esta temporada.
Por otro lado, jugadores como Míchel Herrero y Gilvan Gomes no se ejercitaron hoy junto al resto del grupo y se quedaron en los vestuarios, aunque únicamente por precaución; lo mismo que el portero Ismael Falcón, quien también se retiró antes de tiempo. Las dos únicas bajas del Hércules contra el Celta serán las de los lesionados Juanra Cabrero y Sergio Díaz Castilla.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario