Foto: Marta G. Brea |
El cuerpo médico tras la ecografía realizada creen que lo peor de la lesión ha pasado: “La cicatriz está hecha, tiene que coger el grosor y que vaya todo bien.” Sin embargo le recomiendan algún cuidado ya que no está plenamente recuperado: “Para jugar no, pero para viajar creo que sin ningún problema. Pero que esperara un poco para hacer golpeos de empeine. Si no voy a estar al 100%, el equipo necesita gente al 100%” afirma Yoel.
Ese peligro en los golpeos a una recaida no suponen un problema: “No es un riesgo, sacando a la hora de golpear el balón. Si juego, con que saque de puerta uno de los centrales. Por el resto no habría ningún problema.” E incluso si ocurriera alguna desgracia en forma de expulsión o lesión de Sergio en Huesca “si hay que jugar, no habría ningún problema.”
Durante este mes y media ha visto como el equipo seguía ganando y igualando la mejor racha de victorias hasta el tropiezo de Las Palmas: “Hubo mejores momentos y peores, cuando estas lesionado no estás feliz del todo.” Especialmente a nivel mental, donde la cabeza no para de pensar: “Hay días que le das más vueltas y hay otros que está más entretenido con otras cosas, y la cabeza no te va a eso.”
0 comments:
Publicar un comentario