Ya se han vendido 2.000 entradas para el viernes


El celtismo está volviendo a responder de cara al encuentro que se disputará el viernes (21:00 Canal+ Liga / GolT) en el estadio municipal de Balaídos. Como ya ocurriera ante el Almería, donde más de 16.000 personas acudieron el domingo 26 al coliseo vigués, y en Valladolid donde se desplazaron más de dos mil celtistas hasta Zorrilla, ante el Numancia se vivirá una nueva demostración de la afición del Celta.

Para ello está siendo fundamental la respuesta de los abonados del club, que tienen derecho a retirar hasta tres entradas para su grada al precio de 10 euros cada una, salvo en Fondo-Preferencia Lateral donde el precio es de 5 euros. Por el momento según cuenta el departamento comercial del Celta en boca de su máximo responsable, Camilo Lobato, hasta este mediodía se llevan vendidas 2.000 localidades.

A falta de cuatro días para el encuentro parece que Balaídos volverá a mostrar una imagen similar a la que se le vió ante el Almería. El propio club espera que más de 15.000 celtistas se citen para acudir a presenciar el Celta-Numancia de la jornada 28 de la Liga Adelante. Recordamos que el jueves será el último día para retirar las entradas a diez euros, pasando el viernes a su precio habitual de entre 15 y 45 euros.

0 comments:

Publicar un comentario