Un once "made in A Madroa"


Foto: LOF
El entrenador céltico ha sido claro en sala de prensa. No adelantó el once que mañana intentará reconducir al conjunto vigués a la senda de la victoria. El extremeño, sin embargo, reconoce que en la línea defensiva no habrá sorpresas. La baja de Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas abre las puertas de la titularidad a Jonathan Vila. El resto de la zaga, la de siempre. Hugo Mallo y Roberto Lago ocuparán los laterales mientras que Andrés Túñez será la pareja del porriñés en el centro de la retaguardia. 

En el doble pivote se abre la primera incógnita. Oubiña ya tiene el alta médica. El capitán está listo para reaparecer. El equipo se resiente sin él. La salida del balón no es tan fluida yal cuadro céltico le cuesta más manejar el esférico cuando está sin el centrocampista vigués. Si vamos sumando, el once ya tendría a seis jugadores formados en la factoría de A Madroa.

En la portería hay otra duda. Yoel está recuperado, pero Sergii ha suplido con garantías al portero vigués. Juegue quien juegue, en la meta celeste habrá otro canterano. El gran dilema reside en la zona de media puntas. Joan Tomás pide a gritos una oportunidad. El sacrificado podría ser Mario Bermejo. Otro que podría salir de la partida es Toni. La participación del coruñés serviría para dar descanso a un De Lucas que no ha brillado a su mejor nivel en los últimos partidos. Por último, Iago Aspas tiene todas las papeletas para ser la referencia ofensiva.

Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario