Un equipo en forma salvo De Lucas


Foto: Diego G. Souto

Herrera no espera un bajón como el de la pasada temporada. Ve a su Celta fresco y muy fuerte, sin las posibilidades de sufrir un desvanecimiento como le ocurrió hace un año. Aunque se cubre diciendo que él ya lo avisó la pasada temporada cuando el equipo estaba líder, lo cierto es que ni en sus peores pesadillas se podía imaginar el tremendo descalabro que sufrió su equipo de marzo a mayo.

Paco Herrera más que a la física, también apunta a la presión sufrida al ponerse líderes: “Así como el año pasado reconocí rápidamente que había jugadores que sí, que la presión que sufrió cuando se pusieron primeros hizo que el equipo se cayera.” El entrenador del Celta es optimista al respecto ahora: “Veo a la gente muy fresca, muy bien, la veo muy fuerte y no veo ningún jugador de manera especial este jugador necesita descanso.”

Sin embargo realice una excepción con el estado de forma de Quique de Lucas, al único que ve inferior al resto: “El que está un poquito por debajo, desde el cariño, es Quique porque es el que lleva más minutos.” No obstante, lo señala como “una cuestión normal y es un jugador tan inteligente que con dos o tres cosas en un partido te soluciona esos momentos. Y creo que ahora volverá a ser el que siempre ha sido.” No apuesta por dejarlo en el banquillo.

0 comments:

Publicar un comentario