Un Numancia ofensivo y muy peligroso


Foto: as.com

Recibe el Celta en Balaídos al Club Deportivo Numancia, el noveno clasificado a seis puntos de la zona de play-off, en una zona tranquila. Un conjunto que el propio Herrera ha definido como “el doble de peligroso” por su falta de preocupación al vivir una situación desahogada en lo clasificatorio. El conjunto de Pablo Machín sin embargo firma unos malos números fuera de casa con solo 10 puntos y una victoria en Jerez.

Sin embargo, el entrenador del Celta ha lanzado una llamada de atención sobre el conjunto soriano: “Todos estos equipos que vienen sin presión son el doble de peligrosos, tienen la sensación de que ellos pueden meterse entre el bloque de los 6 primeros, pero sin esa ansiedad de otra cosa más.” Pero también remarca la importancia de la ausencia del gallego Julio Álvarez por sanción: “Julio es un jugador que maneja junto con Txomin (Nagore) el medio del campo, con mucha calidad.”

Herrera define a los rojillos como un equipo con “sus líneas muy marcadas y hay espacio porque ellos juegan a atacar también.” Línea de cuatro defensiva, aunque Nagore se incrusta a veces entre ellos. En la vanguardia “los hombres de banda y los dos puntas se manifiestan más en ataque que en defensa, es un equipo más largo que ancho.” Por lo que concluye que “no vienen a defenderse.”

0 comments:

Publicar un comentario