![]() |
Foto: Marta G. Brea |
“Hice mi primer gol como profesional, es un campo de gran recuerdo. El año pasado con el Huesca también hizo un buen partido. Espero que esta semana siga la racha que tengo en Las Palmas.” Una forma de traerse un buen recuerdo de Canarias sería siendo titular: “Me veo con las mismas opciones de siempre, trabajo toda la semana con la intención de jugar. Por mi parte la semana ha sido como siempre.” Afirma Toni.
Reconoce la dificultad de traerse los tres puntos, por la calidad del rival y por el cambio de tiempo respecto a lo habitual en Galicia en estas fechas: “Suele ser algo diferente a lo que nos encontramos aquí, muchas veces es fácil que los equipos de la península salgamos algo despistados.”
Por último, no puedo dejar de agradecer las palabras que tuvo Bermejo durante la semana sobre su gol ante el Numancia: “Son de agradecer cuando vienen de un compañero con esa trayectoria, aun por encima es mi compañero de habitación. Tiene 14 años más que yo, pero tenemos buena relación. Es un chico que a todos los jóvenes nos ayuda.”
0 comments:
Publicar un comentario