![]() |
Foto: udlaspalmas.net |
Porque además ve en ello algo premeditado. Cree que desde Canarias se está preparando una trampa: “No me gusta este partido, no me gusta nada el hecho de que parece que está estudiado. El que solamente recibamos respuestas desde Las Palmas de que somos un equipo maravilloso, que lo hacemos muy bien, que somos muy buenos… Esto está preparado.” Se notaba un tono preocupado en el mister.
“Nos las van a dar todas en el mismo sitio como no salgamos con la humildad que tiene que salir un equipo que está arriba. Respeto mucho lo que dicen, lo valoro pero me gusta muy poco.” Por ello insiste en poner el punto de precaución y califica el partido de final de verdad: “El objetivo empezamos a verlo tan cerca que yo empiezo a verlo de manera distinta, de partido a partido. En Las Palmas es una final, aunque se puede decir que nos quedan 14, Las Palmas es más final.”
Avisa, hablando de sus jugadores, especialmente de la peligrosidad de sus hombres de ataque: “Me gusta mucho la parte de arriba, tiene tres jugadores… uno no está en Primera porque no se quiso ir, pero Vitolo o Vieira estarán el año que viene en Primera si o si.” Define a los puntas por su especialidad en desmarcarse y los buenos pases que reciben: “Arriba sus puntas se mueven muy bien sin balón y siempre hay alguien dispuesto a dar el pase por dentro, o por abajo o por arriba. Si eso no sabemos defenderlo, sufriremos.”
0 comments:
Publicar un comentario