Toni: "Me siento cada vez más importante"


Foto: LOF
Toni Rodríguez se mostró contento por haber jugado en el que fue su estadio la pasada campaña, ya que fue uno de los hombres de refresco que Paco Herrera introdujo en la segunda mitad, pero no terminói muy satisfecho con el resultado final: "Me he encontrado muy bien, era un día feliz para mí y lástima que no haya sido un buen partido y que no hayamos podido llevar los tres puntos", comenta el coruñés en su reencuentro con el Huesca, en el que militó cedido durante seis meses.

El centrocampista admite que el juego del conjunto céltico dejó bastante que desear en el primer periodo, especialmente tras el gol de los locales: "En la primera parte, sobre todo, nos faltó un poco de profundidad y de intensidad, pero hay que seguir". Toni vio "muy bien" a sus excompañeros a los que desea la mejor de las fortunas en la complicada lucha por la permanencia en la que están inmersos los azulgranas. "El Huesca se ha reforzado muy bien en diciembre, pero la base que tiene es muy competitiva"

Aunque en el campo no tenía amigos, constata, porque su única prioridad era ayudar a que el Celta se reencontrase con la victoria: "Tenían algunas bajas importantes, pero saben competir muy bien. Luis García es un buen amigo, pero cuando estás en el campo cada uno tiene que defender lo suyo". 

Toni se siente "un jugador cada vez más importante" en el equipo celeste, aunque todavía no salva la barrera que le separa de la alineación inicial: "Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a conseguir el objetivo tan bonito que es subir a Primera División. No sé si este empate frena la carrera, el otro día hicimos un mal partido y hoy no hemos estado finos en el primer tiempo, pero esto es muy largo y hay que seguir trabajando y corrigiendo errores". 

Área 11 / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario