¿Relevo en la banda derecha ante el Numancia?


Foto: Miguel Ángel Santos 
De Lucas está totalmente recuperado de sus molestias físcias y a disposición de Paco Herrera si este considera oportuno alinearle ante el Numancia. Al veterano futbolista celeste no le vendría mal un descanso, aunque su carácter y su competitividad le hacen querer estar siempre sobre el terreno de juego, hasta el punto de agarrarse algún enfado cuando es sustituído antes de tiempo.

Por detrás de él viene Toni Rodríguez, "Talentoni", el talentoso futbolista de la cantera que se ha ido ganando minutos a base de meritorias actuaciones en las últimas jornadas. Suplió con eficacia a De Lucas ante el Alcoyano, convirtiéndose en el mejor jugador del partido, según los lectores de esta web, y ha ido aprovechando todos sus minutos cuando los ha tenido. Herrera ha ido dosificando a De Lucas en las últimas jornadas y las apariciones de Toni son cada vez más frecuentes.

¿Toca ya el relevo en el once inicial? No en la titularidad, porque ahí es evidente que De Lucas, sin discusión, debe ser de la partida, pero no le vendría mal algún descanso y tampoco a Toni tener algunos minutos saliendo desde el inicio, y no desde el banquillo. Tal vez las molestias físicas de De Lucas lleven a Herrera a tomar precauciones y dar la oportunidad al futbolista coruñés. Se lo ha ganado pulso.

0 comentarios:

Publicar un comentario