![]() |
Foto: La Opinión de Murcia |
Ahora ha vuelto. En declaraciones a 7RM, el dueño del Cartagena ha atacado duramente a su plantilla y les ha mandado un aviso: "No puede ser que estén cobrando al día y ni ganen partidos ni den la cara. Están acomodados y necesitan un escarmiento". Paco Gómez ha estallado después de la derrota ante el Guadalajara.
Sabe que su equipo se la juega en los próximos tres partidos, pero lejos de motivar con buenas palabras ha preferido optar por la amenaza: "El fútbol me está costando dinero. Hay varios jugadores de la plantilla que no están implicados. Si bajan a Segunda B es para colgarlos uno al lado del otro".
Abraham Paz evita polémicas
El jugador del Cartagena Abraham Paz ha evitado entrar en polémicas. "Yo respeto cualquier opinión, el presidente sabemos como es, es normal que diga las cosas a su manera, si es verdad que estamos ahí abajo no es por casualidad, comparto entre comillas lo que dice el presidente porque si descendemos seria una vergüenza", dijo en unas declaraciones recogidas en la página web nosoloefese.es
Iván Ruíz / Marca
0 comments:
Publicar un comentario