Foto: Marta G. Brea |
El capitán volverá este domingo (20:00 Canal+Liga/GolT) de nuevo al equipo tras estar un mes apartado por una rotura de fibras. Totalmente recuperado de la lesión, pero consciente de que faltó un poco de forma, vuelve con ganas de ayudar al equipo y aportar en lo que pueda. Avisando de que el rival es muy difícil y que una derrota no sería ni definitiva ni clave para el futuro.
El jugador vigués ya se encuentra totalmente apto para jugar, pero sabedor que ha estado un mes fuera: “De la lesión estoy bien. No es lo mismo estar jugando, que estar fuera.” Ya que cuatro semanas sin jugar acaban afectando: “Cualquier lesión no es buena evidentemente, sobre todo las que pasan de una semana. Todo lo que suba de ahí, afecta un poco pero este tipo de situaciones son normales a lo largo de una temporada” afirma Borja.
Lo que si reafirma es que el equipo no ha notado su ausencia, ya que ha seguido ganando sin él en el campo: “Aquí en segunda no hay messis ni cristianos, es ilógico pensar que el equipo va a echar de menos a alguien.” El Celta sin Oubiña ha ganado a Valladolid y Numancia, ha perdido en Las Palmas y empatado su último partido ante el Huesca.
En torno al próximo rival, el Villarreal B, pone en aviso a todos, que nadie se confie: “El del domingo es muy peligroso porque parece que es un rival que está en una zona más baja, pero juega muy bien, tiene mucha pelota, puede generar cierta inseguridad a la grada.” Para contrarrestar sus armas expone las necesidades del Celta: “Por momentos tendrán ellos el balón, intentaremos nosotros quitárselo para estar en cierto desahogo. Pero también hacer ataques rápidos, es un equipo que se abre bien y le gusta jugar” contesta el jugador.
Por último, prepara ya la venda en caso de debacle ante los amarillos: “Pase lo que pase el domingo, no se acaba hay que seguir. Queda mucho. Hace dos semanas no se había acabado la liga, y mañana tampoco, ni dentro de un mes tampoco.”
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario