Oier se perderá el próximo partido por sanción


Foto: Ricardo Grobas 
Paco Herrera ya conoce su primera baja para recibir al Villarreal el próximo domingo. Se trata de Oier Sanjurjo, que hoy vió su quinta amarilla por lo que acarrea sanción y no podrá ser de la partido ante el mini submarino amarillo. Oier fue amonestado cuando tuvo que parar una contra del Huesca placando a un delantero rival. No admite discusión. La baja del navarro será cubierta por Jonathan Vila que regresará de este modo a la titularidad después de más de tres meses sin comenzar un partido de inicio. Su última aparición fue ante el Recreativo de Huelva, cuando entró al campo en la segunda mitad en lugar de un desafortunado Bellvís que sufrió en el lateral a pierna cambiada. 

Oier Sanjurjo se ha convertido en una de las revelaciones del Celta esta temporada. Debutando en el puesto de central, en el que nunca había jugado tras llegar a Vigo como un lateral polivalente con capacidad para jugar por ambas bandas. A la postre, Herrera apostó por él para el centro de la zaga y su rápida adaptación ha sorprendido a propios y extraños. 

Además de Oier, varios jugadores llegaban a este partido advertidos de sanción. Joan Tomás, Orellana, Álex López, Toni y el propio Jonathan Vila se perderán un partido en el momento en el que vean una nueva amarilla. Tras 30 partidos, el Celta aún no ha sufrido ninguna expulsión. 

0 comments:

Publicar un comentario