![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Mario Bermejo pasó esta mañana por sala de prensa para hacer una llamada a la calma tras los dos malos resultados cosechados ante la U. D. Las Palmas y la S.D. Huesca. "Los dos pinchazos son cosas que podían pasar, ya lo veníamos advirtiendo porque llevábamos mucho tiempo sin perder" afirmó. "Junto con el Depor, somos los únicos que dependemos de nosotros mismos y debemos tener tranquilidad" proclamó el delantero cántabro, quien aseguró no sentirse preocupado por la distancia que ha adquirido el equipo coruñés respecto al Celta, habida cuenta de que para Bermejo "lo importante es ascender, sea como primero o como segundo". Asimismo, reconoció que si bien las diferencias con sus perseguidores, especialmente con el Valladolid, se han reducido, considera que se debe mantener la cabeza fría, desterrar cualquier posible atisbo de pesimismo y confiar en el equipo.
En relación al choque frente al Villarreal B, Bermejo declaró que es tan importante como cualquier otro. "Sigo pensando que cada partido es una final. Se ha demostrado que cualquiera te puede ganar, por lo que no va a ser un partido fácil, pero si salimos concentrados y sin especular, ganaremos, sino sufriremos", opinó. "A estas alturas de temporada, se hace más difícil jugar con los equipos de abajo: primero porque ellos mismos se juegan más, y segundo porque pueden dar la sensación de ser más facilones y no es así", señaló el atacante céltico.
Por otra parte, Bermejo aseguró que para él es un alivio el jugar en Balaídos. "De los 12 partidos que nos quedan 7 son en casa, así que vamos a apoyarnos en nuestra gente que nos va a animar y que tiene mucha ilusión en ascender. A ver si el domingo somos capaces de ganar y de hacer que ese cierto pesimismo que ha aparecido se disipe", manifestó. "Confiamos y animamos a que la gente venga al campo, porque es muy importante. En los partidos anteriores ha sido una gozada estar en Balaídos", reconoció.
En relación a su actuación personal el pasado sábado, declaró que no le molestó ser sustituido. "Cuando el entrenador hace cambios, es por el bien del equipo, así que no hay ningún problema. No siento que el mal juego de la primera parte fuese responsabilidad de uno". Además, afirmó verse con opciones de jugar el domingo, aunque considera que esa decisión es de Paco Herrera: "Pienso que sí voy a jugar, pero si no es así trataré de aportar desde el banquillo".
Por último, el 9 celeste fue tajante en relación al tema del derbi: "Es más importante ganar estos partidos que ganar al Deportivo. Ahora estamos centrados en el Villarreal B y después en el Cartagena, lo próximo ya vendrá", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario