Los detalles de Celta TV en el día de su estreno


Esta mañana en el estadio de Balaídos se ha presentado el nuevo canal de comunicación del club, a través de una productora viguesa que se encargara de diseñar, grabar y emitir todos los contenidos de la nueva televisión que emitirá a través de Internet, con programación continua. Su director, Carlos Bermúdez, nos ha presentado cuales serán las pautas y hacia donde crecerá este proyecto.

A través de la dirección celtatelevisión.tv o desde un enlace en la web oficial se podrá comenzar a visionar la programación o los contenidos a la carta que nos ofrece CeltaTV, que el propio Bermúdez define como “un canal temático, que va a tocar todo, las categorías inferiores hasta la primera plantilla, las peñas, la Fundación, habrá espacio para todo lo que es el celtismo.”

Entre los programas que podremos ver en el nuevo canal se encuentran “videos de partidos históricos, de jugadores como Gudelj, Ratkovic, etc… y emitiremos en directo al Celta B gracias a un convenio con la TVG” que les permitirá emitir los encuentros del filial que retrasmita la televisión autonómica. Además se emitirán los entrenamientos y las ruedas de prensa, aunque en diferido, y habrá reportajes de las categorías inferiores a menudo.

CeltaTV emite 24 horas al día, los 365 días al año constantemente, por lo que los celtistas podrán conectarse en cualquier momento, aunque todo esto conllevará un fuerte trabajo para que las 7 personas encargadas del canal desde la sociedad CanalCelta Televisión, S.L., que tendrá su sede en la viguesa avenida de las Camelias. Para ello nos traerán también entrevistas más humanas y personalizadas a los jugadores, por ejemplo: “la de Paco Herrera que cuenta su trayectoria profesional y toca su parte más personal” afirma Carlos.

La financiación corre a cargo de la publicidad, de los patrocinadores: Concello de Vigo, Coca-Cola, LiNing y Estrella Galicia, de momento. Aunque esperan seguir aumentando los ingresos con nuevos patrocinadores para ayudar a este nuevo proyecto con oficialmente nace hoy a las 17:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario