López Garai y los micrófonos


Foto: Luis Alguacil

Que la salida de López Garai no fue la más adecuada lo sabe todo el mundo, y que el jugador aprovecha la mínima oportunidad para recordarlo es evidente. El jugador vasco se caracterizó durante su etapa en Vigo por ganarse a los aficionados con sus palabras en rueda de prensa, palabras que a veces se volvían en su contra cuando le daban aquellos arrebatos de sinceridad.

De hecho, podríamos asegurar que durante los dos años que militó en Vigo, López Garai se hizo más presente cuando se ponía delante de los micrófonos en A Madroa que dentro del terreno de juego, donde pasaba bastante desapercibido. Parece que en Córdoba también va a ser así. Su trayectoria deportiva en el equipo andaluz está siendo similar a la que tuvo en Vigo, donde la gente valora su trabajo gris y feo, aunque efectivo para el equipo. A corto plazo suele funcionar, y además siempre tiene la sala de prensa para ir ganándose a la afición.

Ayer habló tras el entrenamiento del Córdoba y se refirió a su salida de Vigo: "En Córdoba he recuperado la ilusión después del palo que me llevé en el Celta". Hasta ahí todo normal y hasta comprensible, pero sus declaraciones se enrarecen cuando dice que "en este vestuario he encontrado gente con ganas de hacer cosas importantes y con hambre de fútbol, y un entrenador con ganas de meter la cabeza en la élite". ¿Insinúa Garai que el año pasado no se daban esas circunstancias en el Celta?. Que curioso es este hombre con un micrófono delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario