![]() |
Foto: Miguel Ángel Santos / Ammedia |
Estos números sólo los superan el Almería, el único equipo que permanece invicto en su estadio, y el Deportivo, que perdió por última y única vez en Riazor el 4 de septiembre , ante el Hércules (0-1).
Pero si hay un equipo capacitado para vencer en un territorio prácticamente inexpugnable ése es el Celta. El vigués es el mejor equipo de la categoría a domicilio ha sumado 24 puntos de 39 posibles y esta temporada han conseguido ganar donde nadie más lo ha hecho: en los Los Pajaritos de Soria. Desde aquel partido, que se jugó el 2 de octubre (0-2), el Numancia ha puntuado en todos sus compromisos como local.
Al Celta le avala también su espectacular racha de once partidos sin perder y cinco victorias consecutivas. En los últimos tres meses, ha conseguido llevarse los tres puntos de estadios tan difíciles como el del Elche o el del Alcoyano y también logró puntuar en Alcorcón y Córdoba. Además, será esencial el apoyo de la afición, que se trasladará masivamente a Valladolid para formar una ruidosa 'minoría' de casi 2.000 gargantas en las gradas del estadio Nuevo Zorrilla.
Miguel Román / Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario