![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
Por ello se pusieron manos a la obra para renovar al chico. En mayo de 2008 ya se hablaba de que el club priorizaba su renovación con el objeto de asegurar un futuro en la banda izquierda de Balaídos. Tras muchas idas y vueltas, por fin, a principios de enero de 2010 el contrato del futboilista se prorrogaba hasta el 30 de junio de 2013.
Parecía cerrado un culebrón que había dado mucho que hablar en el último año y medio. Pero no era así. Cuando a principios del año pasado el club renovó en masa a todos los canteranos nos percatamos de que faltaba un personaje en la foto: Roberto Lago. El Presidente Mouriño explicó que tenía problemas con su representante y que prefería negociar por su cuenta cuando concluye su relación con él, extremo éste confirmado por el propio jugador.
Entonces volvió la especulación sobre su futuro, solo un año después de que renovase y pusiese fin al primer culebrón. Cada vez que Torrecilla o Mouriño hablaban, se referían a una pronta solución a su renovación. Las informaciones que llegaban también apuntaban en esta dirección, e incluso su traspaso frustrado al Granada el verano pasado no impidió que se mantuviese idéntico guión.
Ayer, Torrecilla habló de su renovación y de la de Oubiña en los mismos términos que hace dos meses, seis o un año. Está a punto y se hará cuando termine la temporada. ¿Será entonces cuando se ponga fin de verdad a la eterna renovación de Roberto Lago?.
0 comments:
Publicar un comentario