![]() |
Foto: Faro de Vigo |
- Supongo que le hará especial ilusión enfrentarse a su ex equipo.
- Siempre es especial enfrentarme a un equipo en el que milité tres años. Estuve muy a gusto en Vigo. Me trataron muy bien.
- Estuvo unos meses sin equipo. ¿Tenía mucho 'mono' de fútbol?
- Estuve seis meses sin competir y lo echaba de menos. Aquí en Huesca apostaron por mí y estoy muy feliz porque juego y me encuentro a gusto.
- Salvar al Huesca es un reto.
- Tenía otras opciones, cosas del extranjero, pero el Huesca apostó por mí. Es un equipo que está peleando por no descender pero creo que no me he equivocado. Además, fue una alegría que también viniese Núñez porque es un compañero con el que me llevaba muy bien en el Celta y con el que seguía teniendo relación.
- ¿Cómo está viendo al Celta?
- Va a estar en la pelea para subir de forma directa y ojalá que lo haga porque el Celta tiene que estar en Primera División.
- En el Celta tuvo experiencias amargas y otras positivas. ¿Con cuáles se queda?
- Con haber jugado con el Celta en Europa, algo que no había hecho nunca. Allí la gente me trató muy bien y fui muy feliz. El único lunar fue el descenso.
- También militó en la plantilla del primer año se Segunda. ¿Qué falló en ese equipo?
- Fue un año malo. Teníamos la mejor plantilla de Segunda y al final nos salvamos cuando quedaban sólo tres o cuatro jornadas para que acabase la Liga. Hubo demasiados cambios de entrenador. Fue una pena porque teníamos un equipazo. El proyecto actual es más sólido porque han confiado en un entrenador.
- Usted es accionista del Celta ya que capitalizó su deuda.
- La Ley Concursal fue un palo para todos pero era la solución para sanear el club. El Celta ha paliado la deuda y a nivel deportivo está haciendo las cosas bien.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario