Iago Aspas pide prudencia a todos


Foto: R. Gómez

Seis partidos seguidos llevándose los tres puntos y doce consecutivos sin perder son más que suficiente para que la euforia crezca de manera exponencial. Ante ello la plantilla pide tranquilidad y aprender de lo sucedido el año pasado cuando se tenían cifras similares, como pedía esta mañana Iago Aspas en la vuelta de los entrenamientos donde se ausentó De Lucas por molestias en el tobillo.

Con una cifra similar de puntos a hace un año y en una fecha muy similar, las sensaciones en el celtismo vuelven a ser de confianza en conseguir el objetivo. Iago pide hacer memoria: “Tenemos la experiencia del año pasado que también pasamos por una racha similar, quedan 15 jornadas que se pueden hacer muy largas o muy cortas.” Y aunque vengan rivales más sencillos, a priori, no será así: “Igual llevamos un hachazo esta semana y lo que estaba a siete, está cuatro. Un hachazo en cualquiera de esos dos partidos y ya estamos con la soga al cuello.

Reconoce que el equipo está mejor que el año pasado, tanto mentalmente al saber seguir luchando aun con el resultado en contra: “Cuando nos ponemos detrás en el marcador sabemos que hay que seguir luchando, malo será que en un partido no marquemos un gol.” Como físicamente, llegando en buen estado de forma al tramo final: "Pienso que si, sobre todo viendo que los últimos veinte minutos, media hora, es que cuando más estamos marcando y jugando fluido, sacando este último partido.”

0 comments:

Publicar un comentario