Toni desvela que el club puede rescindir su contrato el 30 de junio


Foto: Marta G. Brea
Si hay un jugador que aplicar la mesura y la prudencia en sus declaraciones ese es el coruñés Toni. Tras el entrenamiento de esta mañana en A Madroa en la vuelta tras la victoria en Valladolid, el canterano no dudó en pedir que nadie se ponga a hacer cuentas ni la euforia se desboque, hay que aplicar lo aprendido la temporada pasada con el bajón de los últimos meses.

Reconoce que han logrado aprobar la única lección que no habían logrado aprender esta temporada, lograr victorias ante los de arriba: “Estos tres partidos eran importantes por lo que había pasado en la primera vuelta, porque no habíamos sacado buenos resultados, era nuestra asignatura pendiente.” El Celta ha pasado de lograr solo un punto en la primera vuelta, a hacer nueve en la segunda.

Ello ha provocado que la afición y el entorno de los jugadores comiencen a vislumbrar el ascenso. Pero hay que ser sensatos y olvidarse de cuándo llegará o cuantos puntos harán falta: “Todos tenemos claro que después de lo del año pasado no podemos permitirnos hacer ese tipo de cálculo y perder de vista el partido más inmediato” afirma Toni.

En lo personal ve como sigue creciendo poco a poco la confianza del técnico, aunque le gustaría salir de inicio: “Uno siempre quiere jugar más, pero hay que ser consciente de que el equipo esté bien, con lo cual se hace complicado que el entrenador piense en cambiar.” Además está haciendo esfuerzos extra al saber que esta temporada tiene que ganarse la continuidad, al poder el club decidir en junio si rescindirle el contrato o cumplir dos años más.

0 comments:

Publicar un comentario